Mañana habrá cierres viales por marchas del Día Internacional del Trabajo

Medios nacionales reportaron que mañana, en el marco del Día Internacional del Trabajo, habrá manifestaciones en la avenidas principales de la Ciudad de México.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se dieron cita a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia para marchar en contra de la Reforma Educativa; tomarán la avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, una parte del Eje Central y la avenida 5 de mayo hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Por otra parte, habrá una manifestación de trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas y del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), quienes se reunirán a las nueve de la mañana para marchar del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino. Estos últimos marcharán como parte de la huelga laboral que mantienen desde el 1 de febrero.

Para evitar los cierres viales, las autoridades de la ciudad han recomendado tomar rutas alternativas, como Eje 1 Norte, Izazaga, arcos de Belén, Fray Servando, Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Circuito Interior. Asimismo, recomienda revisar el estado del servicio del metro, ya que es probable que realice circuitos en las líneas 1, 4 y 7.

Tags: