Roban equipo de Café Tacvba y golpean a dos trabajadores en Puebla

La banda de rock mexicana Café Tacuba fue víctima de la delincuencia en Puebla, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Fue en la carretera Puebla-Córdoba, camino a Cancún, lugar donde se tiene un programado un concierto este 4 de mayo, cuando el camión de carga donde transportaban los instrumentos y equipos de trabajo fueron robados.

Además, informaron que dos de sus compañeros del equipo de staff fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo” al ser interceptados en dicha carretera.

Ante tales hechos, la agrupación pidió al gobierno de esta entidad, que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, que los auxilien para así poder recuperar su equipo de trabajo y así les permita cumplir con sus compromisos agendados.

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permitan cumplir nuestros compromisos agendaros.

Y es que Café Tacvba se presentaría el sábado 4 de mayo en Cancún.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondiente para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”, indicaron en el comunicado.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Tiger Woods como el ave fenix

Desde que se convirtió en profesional en 1996, marcó una época en el golf. ...

Xalitzintla, sin albergue y rutas de evacuación en mal estado

Con baches y sin señalización se encuentran los caminos que tendrían que ocupar los ...