AMLO manda condolencias a Marco Adame, ex gobernador de Morelos, por la muerte de su hermano

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó condolencias al ex gobernador de Morelos, Marco Adame, por el secuestro y asesinato de su hermano, Humberto Adame Castillo, cuyo cuerpo fue localizado ayer en una fosa clandestina en el municipio de Xochitepec.

“Aprovecho para mandar un abrazo al diputado Marco Adame, que perdió a su hermano también por la violencia que desgraciadamente prevalece en el país. Acompañado de ese pésame, va el compromiso sincero y serio de que no vamos a dejar de atender este grave problema del país”, expresó el mandatario.

“Todas las pérdidas de vidas humanas duelen. No somos robots, somos seres humanos. Tenemos sentimientos. Nos duele lo que sucede en el país, sobre todo cuando pierden la vida mexicanos, seres humanos”, agregó.

Reiteró que su gobierno tiene el compromiso de atender y solucionar el grave problema de inseguridad que se vive en el país y que para esto lo están ayudando funcionarios públicos comprometidos.

“Todos los días, desde muy temprano hasta muy tarde, estamos dedicados a atender los asuntos públicos y, en particular, lo que tienen que ver con la inseguridad y la violencia. Me están ayudando los marinos, los militares, dos instituciones importantes, la Secretaría de Marina y la de Defensa Nacional; la Secretaría de Protección Ciudadana, la Secretaría de Gobernación. Todos estamos trabajando unidos para garantizar la paz”, dijo.

Tags:

También te podría interesar

Textos y Contextos Este 8 y 9 de marzo, nos toca callar…

Este 8 y 9 de marzo, más allá de posturas políticas e ideológicas, debemos ...

AMLO niega que existan más investigaciones contra Rosario Robles

Cuestionado sobre si existe otra investigación contra la ex titular de la Sedesol y ...

Ratifica Senado a Irma Eréndira Sandoval como titular de la SFP

El senador Cristóbal Arias, presidente de la Comisión de Gobernación, presentó el dictamen a ...