Ex gobernador de Nayarit niega nexos con el CJNG

Luego de que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos lo señaló por tener presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, rechazó las acusaciones.

En entrevista para Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, el exgobernador sostuvo que nunca recibió dinero del grupo delictivo y que ni él, ni su esposa, ni sus hijos poseen propiedades o cuentas bancarias en Estados Unidos.

“No tenemos más de 300 mil pesos entre todos, y voy a esperar unos 15 días. Si tengo para vivir unos 15 días o un mes, voy a buscar a mi abogado para ver qué sigue”, declaró.

“Ya son más de 24 meses de nadar bajo corriente. De las personas que estamos en la lista soy el único que tiene que responder por los 70 millones de pesos que se hablan en el Departamento de Tesoro de Estados Unidos”, agregó.

Además, sobre la declaración del ex fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, quien confesó haber colaborado con el narcotráfico, Sandoval dijo que no siente preocupación porque nunca tuvieron “una relación de corrupción”.

Tags: