Comienzan Barbosa y Pacheco trabajos de transición del gobierno de Puebla

Fortaleciendo la institucionalidad del sistema político mexicano y el desempeño del servicio público, el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido sostuvo un encuentro con el mandatario electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, como parte de su primera reunión de trabajo.

En un encuentro privado celebrado en el Centro Integral de Servicios (CIS), Barbosa Huerta y Pacheco Pulido intercambiaron impresiones y acordaron que sus equipos trabajen de manera conjunta para el proceso de entrega-recepción.

Así lo informaron ambos mandatarios en sus cuentas de Twitter. Pacheco Pulido aseguró que sumarán esfuerzos en beneficio de los poblanos y para lograr el desarrollo del estado.

Por su parte, el gobernador electo, Miguel Barbosa, prometió que el proceso de entrega-recepción será ágil, eficaz y ordenado.

Posteriormente, presentaron a sus equipos de transición. El del gobernador electo lo integran: David Méndez Márquez, Abelardo Cuéllar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez, Carlos Francisco Urbina Tanús, Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.

En tanto, por parte de Pacheco Pulido: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga Valdés; Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.

Tags:

También te podría interesar

Las más beneficiadas en programas sociales son las mujeres: AMLO

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López ...

IMSS ha otorgado más de 200 mil créditos durante la pandemia

CDMX a 16 de junio de 2020.- Durante la pandemia por Covid19 el Instituto ...