SAE logra recaudar la mitad del estimado en joyas en subasta de Los Pinos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró recaudar casi la mitad del estimado inicial de 21 millones de pesos en la subasta de joyas de este domingo, cuya recaudación servirá para rehabilitar caminos en Michoacán.

Al finalizar la jornada de cuatro horas desde el Centro Cultural ‘Los Pinos’, se logró recaudar un poco más de 10.3 millones de pesos, como lo calcularon varios medios nacionales, ya que el monto oficial lo dará a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina del lunes 29 de julio.

Las piezas más costosas fueron las perdedoras de la puja, entre estas: un reloj Piaget de caballero en oro 18k de 50 diamantes, con precio de salida de 3 millones de pesos, y un Jacob & Co en oro blanco edición limitada por un millón 185 mil pesos, las cuales no se lograron vender.

Ricardo Rodríguez Vargas, quien encabeza el popularmente llamado ‘Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado’, aseguró que se registraron 70 personas en la subasta de joyas, y que contó con 148 lotes para un total de 2,000 piezas, muchas de estas incautadas al crimen organizado, por la extinta PGR.

Tags:

También te podría interesar

Vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 podría distribuirse primeros meses de 2021

El director del área de Investigación y Desarrollo de Oncología de la empresa farmacéutica ...

Auditará gobierno de Puebla obras de Moreno Valle

El gobierno del estado de Puebla anunció que revisará la operatividad de la Estrella, ...

Ex rector de la Universidad de Hidalgo, vinculado a la estafa maestra, tramita amparo

Juan de Dios Nochebuena Hernández, ex rector de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero, ...