Al medio día de este 7 de agosto, medios de comunicación informaron que autoridades locales de Estados Unidos, respondieron a los reportes de un hombre con un arma en la sede del diario USA Today en Virginia. La Policía del condado de Fairfax anunció la situación activa en el edificio Gannett en McLean justo después de las 12:30 p.m. del Este.

Sin embargo, el propio medio de comunicación USA Today en informó que dicho edificio fue evacuada en medio de una fuerte presencia policial luego de que lo que las autoridades dijeron resultó ser un informe erróneo de una persona con un arma en la oficina suburbana de Washington.

La policía del condado de Fairfax, Virginia, informó que estaban limpiando el edificio sin incidentes. El edificio quedó sujeto a una evacuación obligatoria por protocolo este miércoles por la tarde.

El teniente Eric Ivancic dijo que la policía recibió una llamada a las 11:56 a.m., informando que se vio a un hombre armado en el edificio, que tiene la sede de USA Today, su empresa matriz, Gannett Co., y oficinas para una variedad de otros empresas Ivancic dijo que la policía continuaba investigando, pero no ha habido evidencia de disparos y no han localizado a nadie con un arma, informó el medio de comunicación.

Asimismo, US Today, aseguró que no hubo indicios de un tiroteo o un tirador en el edificio, según un oficial de la ley federal que no estaba autorizado a hablar en público.

Nathan Bomey, reportero del diario, compartió una foto de personas evacuadas fuera del edificio.

Tags: