El grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República emitió la convocatoria para la elección o reelección de quienes conformarán la Mesa Directiva, para el segundo año de la 64 legislatura.

A través de un documento firmado por el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila, se convocó a los legisladores para que el próximo lunes 19 de agosto de 2019 se reúnan en la Sala de Comparecencias.

Lo anterior, con el fin de votar la reelección de la Mesa Directiva o en su caso, la elección de quienes sucederán este órgano legislativo.

La votación se efectuará en el transcurso de la mañana, arrancará a las 9 horas y cerrará a las 12 horas; con el fin de garantizar las transparencia del proceso habrán dos senadores escrutadores,

Cerrado el tiempo de la votación, los senadores ingresaran a la Sala de Comparecencias, y los escrutadores extraerán las boletas y harán el respectivo conteo.

El texto también refiere que en la jornada estará presente un notario público, que fungirá como testigo para otorgar certeza y seguridad jurídica a esta convocatoria.

Tags:

También te podría interesar