El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que se encontró una cámara que grababa reuniones, en una sala de Palacio Nacional.
En la tradicional conferencia mañanera, dijo que ante una posible filtración de información “yo no lo veo tan delicado, porque el que nada debe, nada teme”.
“Hace unos días en una de las salas se encontró una cámara sofisticada, nos estaban grabando, en la sala, aquí en palacio, en una de las salas. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, afirmó.
No obstante, el mandatario puntualizó que no se presentará denuncia alguna, y dijo, no tener tiempo para esas cosas. “¿Para qué se mete uno en eso? Se quita y se sigue adelante. Son prácticas del antiguo régimen. Imagínense investigar de dónde viene eso. Estoy con mi informe. No tengo tiempo como para ocuparme de eso. Quítenla y adelante”, destacó.
“Y qué logran con eso si lo que hablamos es completamente legal, transparente. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.
El mandatario recordó que la información que se pueda proporcionar a sus adversarios no tiene ningún efecto, pues todo lo que se aborda en las reuniones de trabajo es de dominio público.