Huracán Dorian causa 5 muertes en Bahamas y el desalojo de 150 mil personas en Florida

El huracán Dorian ha causado cinco muertos en las Bahamas y su avance requirió que aproximadamente unas 150 mil personas fueran desalojadas en Florida, en el condado de Saint John, pues se espera que este fenómeno categoría 5, impacte las costas de los Estados Unidos.

“Oramos por los residentes de Bahamas, golpeado como nunca antes por un huracán de categoría 5 con vientos de casi 320 kilómetros por hora”, escribió por la mañana en su cuenta de Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, refiriéndose al reciente impacto.

En tanto, las aerolíneas mexicanas Interjet y Volaris anunciaron la cancelación de vuelos entre México y Florida debido al cierre de tres aeropuertos en ese destino de Estados Unidos afectado por el Dorian.

Volaris canceló los vuelos 855 de Miami a la CDMX, el 977 de Orlando a Guadalajara, el 976 de Guadalajara a Orlando y el 854 de Ciudad de México a Miami, todos ellos para este martes.

Por su parte, Interjet dijo que este martes 3 de septiembre se cancelan los vuelos 2880 de México a Orlando y el vuelo 2881 de Orlando de la Ciudad de México.

Tags:

También te podría interesar

Por coronavirus, FMI prevé recesión como la de 2009

Ante una baja expectativa de crecimiento producto por el coronavirus, Kristalina Georgieva, directora gerente ...

Trump anuncia en Twitter despido de Mark Esper como jefe del Pentágono

El presidente Donald Trump anunció este lunes que despidió al secretario de Defensa, Mark ...