Jiménez Espriú: todo listo para empezar Santa Lucía

A puerta cerrada se reunió el presidente Andrés Manuel López Obrador con Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes; su subsecretario Carlos Morán; y Gerardo Ferrando, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Desde Palacio Nacional, tras finalizar el cónclave, el secretario de Estado aseguró que trabajará horas extra para acelerar y concluir el proyecto del aeropuerto internacional de Santa Lucía.

“Trabajaremos horas extra para terminar en tiempo el proyecto, tenemos todo listo para empezar”, respondió a los medios de comunicación.

Lo anterior, después de la suspensión que el décimo tribunal colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México revocó la última, de siete suspensiones definitivas que mantenían detenido el proyecto.

Lo que impedía que de una vez la Secretaría de la Defensa Nacional iniciara las obras.

El titular de SCT señaló que los primeros trabajos sean en el subsuelo y las pistas.

Jiménez Espriú, consideró que la resolución de los amparos de esta obra propuesta a realizarse en la base militar, no significa un triunfo o derrota.

Más bien “la posibilidad de cumplir la promesa del presidente de tener pronto un sistema de tres aeropuertos que atienda las necesidades de la Ciudad de México”, expresó

Se estima que mañana a las 10:00 horas el mandatario federal dé el banderazo a los trabajos en la Base Aérea de Santa Lucía.

Tags:

También te podría interesar

Revelaciones de WikiLeaks sobre México, puedo probar que son ciertas: AMLO

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad con el fundador ...