AMLO llama a militantes de Morena a no dejarse manipular

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los militantes y ciudadanos a no dejarse manipular y actuar como demócratas sobre las votaciones para elegir al nuevo dirigente de Morena.

Durante la conferencia de prensa, reportaron que hubo irregularidades en las votaciones de las asambleas que conforman el proceso interno de renovación de la dirigencia del partido.

El mandatario aseguró que no le toca meterse en los proceso de ningún partido pero declaró que “el que se deja manipular, el que actúa en función de intereses de grupo, intereses sectarios, no es un buen ciudadano, no es demócrata y, para que quede claro, no está actuando en el marco de definición de principios de la Cuarta Transformación, aunque diga, porque había también la falsedad de decir: ‘soy de izquierda’”.

Reiteró que comprar votos es una práctica cacique, antidemocrática y que menosprecia al ciudadano por pensar que no tiene voluntad propia para decidir. Aseguró que tiene confianza en que nadie permitirá ser manipulado.

“Se van a equivocar muchos, por eso se sorprenden, porque suele pasar que desprecian al pueblo, lo consideran manipulable, menor de edad, y no, ya no está así”, sentenció.

Tags:

También te podría interesar

Morena está listo para llevar el cambio verdadero al Estado de México

Durante el Congreso Estatal de Morena en el Estado de México, su dirigente nacional, ...

Refuerzan seguridad en la zona sur de Morelos 

Con la captura de Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, en el municipio de ...