AMLO dispuesto reunión con familia LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que está dispuesto a reunirse con integrantes de la familia LeBarón. El mandatario informó que pidió que asistan familiares y no líderes, pues se les informará sobre el ataque que sufrieron en Sonora.

Sugirió que sea un encuentro íntimo, solo con la familia, sin la presencia de ONG’s porque se abre la puerta al oportunismo.

“Están necesitados de información, tenemos muchas cosas que decirles, se está avanzando mucho en la investigación sobre estos asesinatos de mujeres y niños, estamos buscando que se tengan buenos resultados, sí yo los voy a atender y nos vamos a reunir con ellos”, dijo en la conferencia de esta mañana.

Lo anterior después de que Adrián LeBarón solicitó la víspera una audiencia al mandatario, para darle seguimiento a las investigaciones por el multihomicidio de nueve integrantes de su familia, seis menores incluidos.

No obstante, AMLO pidió a los LeBarón no invitar a otros actores y reunirse en privado.

“Lo único que les voy a pedir y no tengo nada que ocultar, les vamos a pedir que vengan los familiares, ellos desde hace tiempo están luchando en contra de la inseguridad y la violencia, que vengan con sus familiares, aquí somos bien recibidos, los vamos a escuchar. Como vamos a presentarles toda la información que tenemos, que vengan en la intimidad, si pueden evitar que vengan dirigentes que luego ocupan los casos políticos, no sería lo más conveniente”, delineó el mandatario federal.

Tags:

También te podría interesar

Altos Hornos asegura que las operaciones volverán a la normalidad en tres días

Luego del congelamiento de cuentas que realizó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)a Altos ...

López-Gatell desmiente que casos de “neumonía atípica” sean por Covid-19

REDACCIÓN A través de un “hilo” publicado en su cuenta de Twitter, el subsecretario ...