Accidente en carretera de Chihuahua deja 12 muertos y 30 heridos

La madrugada del miércoles un autobús sin licencia, presuntamente propiedad de Nómada Tours, se estrelló contra un muro de contención en el kilómetro 124+800 de la carretera entre las ciudades Jiménez y Delicias, en el área conocida como “El Barril”, lo que ha dejado hasta el momento un saldo de 12 muertos y 30 heridos.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Chihuahua, el tramo carretero se encuentra cerrado, en tanto arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de rescate, atención a las víctimas y facilitar la circulación vial.

De los doce muertos, únicamente tres personas han sido identificadas. Tenían 32, 59 y 65 años. Precisan que diez fallecieron en el lugar del accidente, y dos más en los hospitales.

Por otra parte, la treintena de heridos fueron trasladados a diferentes hospitales del estado; entre estos se encuentran ocho menores de edad, el más pequeño de un año. La persona más grande tiene 75 años de edad, según la fiscalía estatal.

Informaron que se trata de un autobús marca Dina, modelo 1994.

Tags:

También te podría interesar