Presenta Profeco “Quién es quién” en los precios de los combustibles

Como cada lunes Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor presentó los precios de los combustibles de la semana pasada en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gasolina regular con el precio más alto lo tiene Pungarabato, Guerrero a 22.22 pesos por litro, el más económico se encuentra en Centro, Tabasco a 17.85 pesos.

La gasolina Premium se vende en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México en hasta 22.69 pesos y el precio más bajotambién en Centro, Tabasco a 18.49 pesos por litro.

En el caso del diésel, el preció más elevado es de 23.95 pesos en Churumuco, Michoacán mientras que el de menor costo se ubica en Tezontepec en Hidalgo a 19.85 pesos.

Las marcas con precios más caros son RedCo, Chevron y Shell y los mejores precios en promedio los tienen Orsan, Golf y La Gas. Durante la semana la Profeco atendió 319 denuncias, realizaron 98 verificaciones e inmovilizaron 16 bombas.

Sheffield aseguró que los precios de los combustibles tanto gasolinas como gas se han mantenido estables y anunció que por órdenes del presidente el próximo lunes entregarán un estudio comparativo para demostrar que la politica del mandatario se cumple en todas las áreas de todo el Gobierno Federal.

Tags:

También te podría interesar

Semáforo en rojo dependerá en cada estado de nuevos contagios: AMLO

CDMX a 10 de junio de 2020.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López ...

Congelan cuentas de alcalde de Ixtlahuacán por nexos con el CJNG

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló ayer lunes ...