Renuncia Secretario de Gobernación en Puebla; “hasta pronto”, dice

La mañana de este martes, Fernando Manzanilla Prieto anunció su renuncia a la Secretaría de Gobernación del gobierno del estado de Puebla, que encabeza el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de un video en sus redes sociales, el político, a su vez, informó que se reincorpora a su curul como diputado federal.

A través de mensaje en Twitter, indicó que se iba del cargo con satisfacción, deseando el mayor de los éxitos a Barbosa.

“Quiero informarles de una decisión que tomé ya hace tiempo y que decidí materializar cuando concluyera este año 2019 e iniciara este 2020 y esta decisión es la de presentar mi renuncia al cargo de Secretario de Gobernación del estado de Puebla al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta. Esto se concretó el día de hoy, esta mañana”, expuso.

Refirió que Puebla nos necesita a todas y a todos, por ello, seguirá sirviendo a este gran estado ahora desde la cámara de diputados, respondiendo así a la confianza que por muchos años le han otorgado las poblanas y los poblanos y sumando esfuerzos para lograr la Puebla a la que todos aspiramos.

“Me queda claro que hay ciclos que terminan y que también nos permiten evolucionar para ir consiguiendo nuestros anhelos. Tuve el honor de ocupar el puesto en los momentos que Puebla más lo necesitó y hoy, que termina esta etapa, estoy orgulloso del equipo que formamos en la Segob, a quienes reitero mi agradecimiento. Juntos trabajamos para responder a la confianza de las y los ciudadanos”, agregó.

Quien fuera cuñado del fallecido ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, le reiteró su respeto a Barbosa Huerta, y le agradeció por dejarlo luchar a su lado desde el 2018.

“He tenido el honor de servir a Puebla en tres ocasiones desde la Secretaría General de Gobierno en distintas administraciones y con distintos partidos políticos. Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público todos los días. Estoy seguro que este trabajo y este esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo”, recordó.

Manzanilla subrayó que en días próximos estará anunciado los distintos proyectos que estará llevando de la mano de colectivos, partidos, empresarios, asociaciones civiles, asociaciones no gubernamentales y ciudadanos en general.

“Todos en la lógica de abonar a una sociedad más humana, más consciente y donde las familias podamos disfrutar de mayores niveles de bienestar y felicidad. Gracias por su confianza y hasta pronto”.

La salida de Manzanilla ocurre después de que se publicaron una serie de supuestas conversaciones con el ex diputado federal morenovallista Eukid Castañón, donde se generaba un plan para desprestigiar al gobierno de Barbosa y a sus hijos con cuentas falsas de Twitter.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads