Indaga la FGJ filtración de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla 

Por filtrar las fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga a diversos funcionarios y elementos de seguridad para saber quién difundió las imágenes.

La subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nallely Montealegre Díaz, informó que ya se realiza una investigación para identificar quien o quienes son los responsables de filtrar las fotos.

Expuso que por el momento se investiga a 6 servidores públicos entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como de peritos de la misma FGJ, quienes serían los supuestos responsables del hecho, ya que dijo, fueron los que interactuaron con las acciones.

Subrayó que se investiga a los implicados, por hacer mal uso del material alrededor del crimen de Ingrid el pasado 8 de febrero.

“La Fiscalía General de Justicia, investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos (…) en especial los cometidos por servidores públicos que acudieron al lugar de los hechos y que posiblemente utilizaron indebidamente las imágenes a las que tuvieron acceso por razones de su actividad laboral”, puntualizó.

Agregó que se investigará hasta el fondo y serán implacables en el caso de Ingrid.

Tags:

También te podría interesar