Terminan 10 mexicanos cuarentena por coronavirus en Francia 

 

10 mexicanos provenientes de Wuhan, China, concluyeron un periodo de observación por coronavirus en Francia, de acuerdo con Juan Manuel Gómez Robledo, embajador de México en Francia. 

Desde su cuenta de Twitter, el embajador informó que ninguno de los mexicanos presentó síntomas de la enfermedad, amén que se les entregó un certificado que acredita su salud. Esto, tras pasar un periodo reglamentario de 14 días en cuarentena. 

“Un gran gusto corroborar que los 10 connacionales mexicanos se encuentran en buen estado de salud, y saber que en unas horas estarán de regreso en México con sus familias, tras volar desde Marsella. Nuestro mayor reconocimiento al Gobierno de Francia por el apoyo brindado”, público el embajador en su cuenta de Twitter. 

“Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico”, añadió.

Tags:

También te podría interesar

Se emite alerta migratoria a nombre de Francisco Javier “N”

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria a nombre de Francisco ...

AMLO festeja acuerdo entre empresarios y trabajadores para incremento salarial

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Andrés  Manuel López Obrador, Presidente de ...

En apoyo a clientes, bancos suspenderán pago de créditos hasta por seis meses

Por: Miguel Alejandro Rivera El pasado miércoles, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ...