Bimbo y Grupo Carso invertirán más de 14 mil millones de pesos en México

Durante el evento “Compromiso para la Inversión y el Empleo”, que se llevó a cabo este 10 de marzo en la Ciudad de México, Grupo Bimbo y Grupo Carso dieron a conocer que invertirán en México más de 14 mil millones de pesos para contribuir con el desarrollo del país.

El evento que fue encabezado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo como objetivo pactar un compromiso para fomentar la inversión en la Ciudad de México, y acelerar el crecimiento del país mediante un trabajo en equipo entre la iniciativa privada y el gobierno.

“Sabemos que podemos detonar desde la Ciudad el propio crecimiento del país y permitir que los habitantes de la Ciudad de México tengan un desarrollo más incluyente”, indicó la mandataria.

Asimismo, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim, dio a conocer que la compañía cuenta con proyectos millonarios como el Pabellón de la Biodiversidad de la Universidad Autónoma de México y un centro de investigación.

Por su parte, Daniel Servitje, director general de Bimbo declaró que se están realizando varias proyectos entre los que destacó la instalación de dos plantas en la Ciudad de México y un centro de distribución que promete ser el más grande de América Latina de la compañía.

Al evento se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de México, asistieron personalidades importantes del gobierno mexicano como: la Dra. Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público, entre otros destacados empresarios.

Tags:

También te podría interesar

AMLO en contra de enjuiciar ex presidentes

Sobre la consulta ciudadana para enjuiciar a ex presidentes, el mandatario Andrés Manuel López ...

Aprueba Banxico medidas para hacer frente a contingencia económica

Ante la contingencia económica por el coronavirus, la junta de Gobierno del Banco de ...

Juez le otorga amparo a García Cabeza de Vaca

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, obtuvo una suspensión provisional ...