Hoy viernes 13 de marzo, no circulan vehículos con engomado azul y con placas con terminación 9 y 0

Aproximadamente a las 9:00 horas, a través de sus redes sociales la Secretaría del Medio Ambiente, recordó que hoy viernes 13 de marzo, no circulan los coches con engomado azul y los vehículos que tengan placas con terminación 9 y 0.

Sin embargo, la institución también notificó que quedan exentos de las limitaciones los hologramas doble cero y cero, así como los vehículos eléctricos e híbridos.

Cabe destacar que las medidas promovidas por la Secretaría del Medio Ambiente, forman parte del programa Hoy No Circula, el cual, se lleva a cabo de las 5 a las 22 horas, y tiene como objetivo prevenir contingencias ambientales.

El programa está presente en la Zona Metropolitana del Valle de México y en el Estado de México.

En la Ciudad de méxico, se aplica en 16 alcaldías; mientras que en el Estado de México, el proyecto se encuentra presente en 18 municipios conurbados: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Tags:

También te podría interesar