Michoacán reporta precio más elevado en gasolina; los más bajos hasta en 17.55 pesos

Esta mañana Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),anunció que la gasolina regular con el precio más elevado se encontró en Churubusco, Michoacán, con un costo de 22.10 pesos por litro, mientras que el precio más económico se identificó en Centro Tabasco, con un precio de  17.56 pesos por litro.

Asimismo, el funcionario en su sección “Quién es quién”, durante la conferencia matutina del presidente de México, anunció que respecto la gasolina Premium, el precio más alto se encontró en la Benito Juárez, Ciudad de México, con un valor al público de 23.29 pesos por litro y el más bajo en Veracruz, Veracruz, con un valor de 17.57 pesos por litro.

Del mismo modo, Sheffield Padilla declaró que el precio más alto de Diésel se encontró en San Martín de Bolaños Jalisco, con un precio de 22.89 pesos por litro, mientras que el precio más económico se identificó en Veracruz, con un valor de 18.42 pesos por litro.

Además,el titular de la Profeco comentó que las marcas que se destacaron por dar los precios más elevado son: Chevron, Aco y Redco; respecto a los precios más económicos mencionó a las marcas Total, Golf y Orsan.

Finalmente, el funcionario agregó que se atendieron 253 denuncias a través de 192 visitas realizadas y detalló que hubo 18 bombas inmovilizadas debido a irregularidades por no dar “litro por litro”.

Tags:

También te podría interesar

Banqueros responden a iniciativa de AMLO de reducir las comisiones

  También respaldarán proyectos prioritarios de la actual administración Luis Niño de Rivera, el ...

AMLO entrega recursos obtenidos en subasta a las comunidades más pobres de Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó este jueves apoyos económicos a las comunidades ...