Redacción A Barlovento Informa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó sobre el abatimiento a tiros de tres sujetos que pretendían asaltar a los pasajeros de una combi en la Colonia El Arenal Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según los informes oficiales de la SSC, tres sujetos se subieron a una unidad de transporte público; con pistola en mano y un cuchillo,  amagaron al chofer e intentaron asaltar a los pasajeros de la combi.

Al descender de la unidad, un hombre, quien se identificó como elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, les permitió que se bajaran y luego les disparó.

Los presuntos asaltantes quedaron tirados en el cruce de la Calle 7 y la avenida Chimalhuacán, por lo que las autoridades capitalinas que fueron reportadas a través del radio, acordonaron la zona. Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron el fallecimiento de las tres personas por impactos de arma de fuego.

Estos hechos se registraron cerca de las 7:00 horas de este sábado. Dos horas después, a las nueve de la mañana, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), y se dio parte a la agente del Ministerio Público quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

En cuanto al elemento de la PDI que les disparó a los asaltantes, se encuentra en calidad de detenido, en posesión de un arma de fuego, a la espera de deslindar responsabilidades.