Critican en redes a Banorte por “oportunista” y aprovecharse de la situación del Covid-19

Por Barlovento informa

El banco Banorte dio a conocer que se pospondrán los pagos por 4 meses debido a la contingencia del Coronavirus (Covid-19), sin embargo, en redes sociales han acusado a la institución financiera de hacer publicidad engañosa con este tipo de mensajes, debido a que se cobrará  intereses al que no pague en el tiempo establecido.

La institución financiera mexicana, detalló que el apoyo consiste en que las personas que no paguen a tiempo durante 4 meses; sus tarjetas de crédito, sus créditos hipotecarios, de auto, nómina o personal; así como su crédito pyme, no verán su historial crediticio afectado, sin embargo, subrayó que los interés se cobrarán de manera normal.

En redes sociales, la sociedad mexicana ha manifestado su inconformidad con esta institución, debido a que acusan al banco mexicano, de estarse aprovechando de la situación.

En Twitter se pueden leer algunas de las quejas destinadas a Banorte, y distintas menciones de usuarios refiriendo a  instituciones gubernamentales denunciando la situación.

“Estimados @Banorte_mx, saben que esto es publicidad engañosa? No se están posponiendo los pagos. Por favor, la situación no está para oportunismos @Profeco MarthaTagle” escribió un usuario de Twitter.

“¡Abusivos! #Banorte

Si el cliente es pagador, puntual y ni recargos tiene, ahora sí. Uno solicitando ese “apoyo” para aplazar los pagos por la contingencia y zas salen con su sorpresa.

No le pierden, ¿verdad? El chiste es pararse el cuello”, denunció otra cuenta en Twitter.

También te podría interesar

Hasta 20 mil millones de pesos adicionales en recaudación con nuevo IEPS

La modernización del impuesto especial sobre producción y servicios, IEPS, logrará una mayor recaudación, ...

Salinas Pliego paga 2 mil 800 millones de pesos al SAT

Durante la conferencia de presa de estas mañana de viernes, el presidente Andrés Manuel ...

Trabajadores del STPRM buscan expulsar a Romero Deschamps

Trabajadores de las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana ...