Veracruz cuenta con los precios más bajos de hidrocarburos: Profeco

Mónica Esquivel

Twitter: moni_esquivel23

Esta mañana, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer que en Veracruz, se identificaron los precios más bajos de gasolina regular con un precio de 11.97 pesos por litro; de  gasolina premium con un valor de 12.60 pesos  y de diésel con un costo de 16.59 pesos.

Del mismo modo, el funcionario también titular de la Profeco, destacó que el precio más caro respecto a gasolina regular se identificó en La Paz, Baja California Sur, con un precio de 20.34 pesos por litro; mientras que la gasolina premium con el valor más elevado se identificó en Guasave,Sinaloa, con un costo de 21.99 pesos por litro

Respecto al diesel, el precio más elevado se encuentó en la estación de servicios, Combustibles y Servicios Jardín Juárez SA. DE .CV, en Hermosillo Sonora, con un valor de 21.46 pesos por litro.

Finalmente, Sheffield, destacó que se atendieron 252 denuncias a través de la app regulada por la PROFECO, Litro por Litro;  y resaltó que en las 199 visitas realizadas, encontraron  17 gasolineras con servicio irregular.

También te podría interesar

De enero a agosto, la FGR asegura más de 30 toneladas de narcóticos en Sonora

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control ...

Gobierno federal anuncia inversión en Sonora para infraestructura urbana

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el gobierno ...

Hoy se celebra el Aniversario 106 del Pacto de Xochimilco entre Villa y Zapata

Este viernes se conmemora el 106 aniversario del pacto entre líderes los líderes revolucionarios ...