Vera Carrizal, presunto autor intelectual de ataque con ácido a saxofonista, se entregó a las autoridades: Fiscalía

REDACCIÓN

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que el ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presunto responsable intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, Juan Antonio Vera Carrizal, se entregó voluntariamente en las instalaciones del Centro de Control Comando y Comunicación (C4).

El titular de la dependencia, Rubén Vasconcelos Méndez, informó en rueda de prensa que alrededor de las 11:30 horas del 6 de abril se presentó Vera Carrizal para su entrega voluntaria, lo que no representa ningún beneficio en su caso.

“La presentación voluntaria no corre en beneficio de Vera Carrizal, […] la Fiscalía del Estado no va a negociar con nada ni con nadie”, expresó.

Asimismo, detalló que se trata del cuarto detenido de los cinco presuntos señalados como responsables del ataque contra la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos.

“Ratificamos nuestro compromiso con las mujeres víctimas de delitos”, publicó la Fiscalía estatal en sus cuentas de redes sociales.

También te podría interesar

176 estancias infantiles consiguen amparo en Chihuahua para refinanciamiento

La Secretaría de Bienestar deberá restituir el apoyo a 176 estancias infantiles de Chihuahua ...

Conagua alerta por sequía moderada y presenta medidas para fenómenos naturales

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó este jueves el programa para prevención ...