Sanders abandona carrera presidencial en EU; su gente “debería venir al Partido Republicano”, dice Trump

“Hoy estoy suspendiendo mi campaña, pero mientras termina, la lucha continúa”, escribió el senador por Vermont de 78 años, Bernie Sanders junto a un video publicado en redes sociales donde anuncia que abandona la carrera demócrata a la presidencia, por lo que ahora queda en manos de Joe Biden.

“Desearía entregarles mejores noticias, pero vencer al vicepresidente Joe Biden es prácticamente imposible. He concluido que mi campaña no será exitosa, así es que he decidido ponerle fin. No ha sido una decisión sencilla”, añadió Sanders.

Al respecto, el presidente de los Estados Unidos, y candidato republicano a las elecciones de noviembre, Donald Trump, comentó en su cuenta de Twitter: “¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡Si no fuera por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el supermartes!”.

“Esto terminó justo como querían los demócratas y el Comité Nacional Demócrata, igual que el fiasco de la corrupta Hillary (Clinton)”, sentenció el mandatario y dijo: “¡La gente de Bernie debería venir al Partido Republicano!”.

Sanders tuvo un interesante arranque en las primarias rumbo a las elecciones nacionales y se posicionó puntero hasta el llamado Súper Martes, en el que Joe Biden tomó la delantera.

Tags:

También te podría interesar