Diócesis de Querétaro utiliza helicóptero para bendecir a la población

La diócesis de Querétaro inició un recorrido por helicóptero para bendecir a los feligreses y pedir por el fin de la pandemia en esta semana santa ante la contingencia por el COVID-19.

Desde muy temprano de este viernes representantes de la Diócesis queretana han volado sobre distintos municipios de la entidad.

 

El vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, hizo una oración por la conclusión de la pandemia de coronavirus COVID-19, que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

La ruta sobrevoló los municipios de Santa Rosa Jáuregui, para después dirigirse hacia  San José Iturbide, El CapulÍn, Doctor Mora, Tierra Blanca, y el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Victoria, Guanajuato.

Posteriormente, a su regreso tomó el trayecto de Chichimequillas, Amazcala, La Griega, y el Colorado en el Municipio de El Marqués, en Querétaro.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=3175348899150156

Los vuelos realizados por la Diócesis de Querétaro fueron compartidos a través de enlaces en vivo en su cuenta de Facebook. También invitaron a la feligresía a vivir en casa los días santos y a seguir las recomendaciones que hacen las parroquias para las actividades en familia.

Ayer jueves, también realizaron recorrido, en dos partes, el primero desde la zona de La Cañada, municipio de El Marqués, para partir al semidesierto, pasando por Colón y Tolimán.

 

https://www.facebook.com/diocesisqro/videos/159168028714977/

El segundo recorrido será hacia la Sierra Gorda queretana, hasta la zona de Landa de Matamoros, y regresar por el cañón de Bucareli, hacia San Joaquín y Cadereyta.

Tags:

También te podría interesar

Llega a Chile primer lote de vacunas de Pfizer

Las primeras 10 mil dosis de vacuna de Pfizer-BioNTech contra Covid-19 llegaron a Chile ...

México concentra 370 mil 772 contagios y 41 mil 908 muertes por Covid-19: SSa

El Director de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa), José Luis Alomía Zegarra ...

Suspensión de clases se extendería si no se respeta sana distancia: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, advirtió que si ...