En Naucalpan, Estado de México, se encuentra la gasolina Premium con el precio más elevado: PROFECO

En su  informe “Quién es quién en el precio de los combustibles”, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer que el precio más elevado de gasolina Premium se encuentra en Naucalpan, Estado de México, con un valor de 19.99 pesos  por litro.

Además, el representante de la PROFECO agregó  que el precio más bajo de gasolina premium se identificó en la estación de Servicio La Naviera SA. DE.CV, ubicada en  Veracruz, Veracruz, con un costo de 13.04 pesos por litro.

Del mismo modo, el funcionario informó que la gasolina regular con el precio más elevado se encontró en Los Cabos Baja California Sur, con un valor  de 20.30 pesos por litro; mientras que el precio más económico se halló en Monclova, Coahuila con un costo de 13.17 pesos por litro.

Ricardo Sheffiel también comentó respecto al Diesel, y agregó que el precio más elevado de este tipo de combustible se encontró en Cuernavaca Morelos, con un costo de 21.77 pesos por litro, mientras que el valor más económico se halló en Veracruz, Veracruz, con un precio de 16.82 pesos por litro.

Otra de las funciones de la dependencia representada por Ricardo Sheffield, consiste en realizar verificaciones a estaciones de servicio con precios y operaciones  irregulares,  por lo cual, el funcionario informó que esta semana se atendieron 210 denuncias, a través de 153 visitas realizadas.

Tags:

También te podría interesar