La rifa del avión va: AMLO

CDMX a 28 de abril de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la rifa del avión presidencial sigue en pie para el 15 de septiembre y que los boletos se han vendido al por mayor a empresarios.

En conferencia de prensa anunció que ayer martes un empresario se ofreció a comprar 400 mil cachitos de los tres millones existentes, esto equivale a 200 millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario entregarán ocho cachitos a cada una de las 50 mil escuelas de las comunidades con menos recursos de todo el país. En caso de que alguna se sacará el premio de 20 millones deberán emplearlo en mejorar las instalaciones educativas y en realizar obras para la comunidad previamente acordadas en la asamblea de padres de familia.

El mandatario también habló de otro empresario que tiene actividad minera y que distribuirá cachitos en los pueblos mineros de México.

Lo anterior lo puso como ejemplo de solidaridad. Al ser cuestionado por un periodista sobre si no es tiempo de “llamar a una verdadera tregua”, López Obrador expresó que ésta es necesaria pero de forma sincera.

Claro que es tiempo de unidad pero también de sinceridad, de autenticidad, de unidad pero no de hipocresía. Hay muchos, la mayoría que han expresado su apoyo, incluso que no están de acuerdo con nosotros pero han expresado su solidaridad”, declaró.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads