Titular de la Profeco asegura que no ha tenido contacto cercano con AMLO en un mes

Cdmx 4 de mayo 2020. El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró que no ha tenido contacto físico cercano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en las conferencias de prensa de los recientes lunes.

Aseguró que se vio directamente con el primer mandatario el pasado lunes 27 de abril durante la reunión del gabinete ampliado.

En entrevista con El Financiero TV, el funcionario añadió que no le ha dado la mano al titular del Ejecutivo y no se ha acercado a él a menos de un metro y medio. “El contacto (de AMLO) con un servidor ha sido muy poco”.

Sheffield confirmó que tampoco ha coincidido con Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, quien también dio positivo a la prueba de Covid-19.

Tras enterarse el sábado pasado que salió positivo de esta enfermedad al primero le informó del resultado, fue al presidente López Obrador.

“Él me dijo que publicara esto en mis redes, para que se conociera, y que hablara con el doctor López-Gatell, cosa que también hice”, contó al periodista.

Tags:

También te podría interesar

Asegura Arturo Herrera que la vacuna contra Covid-19 Sputnik V no es de segunda

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez ...

Inversión Extranjera Directa aumenta 7.8% en tercer trimestre de 2019

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía (SE), durante el tercer trimestre ...

Gutiérrez Müller reacciona ante la muerte de Armando Manzanero; le agradece sus notas y sus letras

Beatriz Gutiérez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador,  reaccionó ante el deceso ...