Se disculpa senador de Morena por evento de su hija

Cdmx 7 de mayo 2020.- El senador Gerardo Novelo de Morena manifestó su desaprobación con el evento que realizó su hija en plena contingencia sanitaria por el Covid-19, para revelar el sexo de su futura nieta.

En un carta el senador morenista consideró “desafortunada” dicha celebración, porque no se actúo con prudencia, y más, por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

En la misiva, aclaró el político bajacaliforniano que no estuvo presente en la celebración en la que se realizó una fiesta con invitados, y hasta se utilizó un helicóptero, para arrojar polvo y papel rosa para dar a conocer que Ivanna Novelo Müller esperaba una niña.

En lo que respecta al Hotel Estero Beach, también propiedad del legislador, aclaró que no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de las medidas de sana distancia por el coronavirus. Indicó que el evento se llevó a cabo bajo la responsabilidad de las personas que acudieron.

“En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos”, expresó en la carta.

Tags:

También te podría interesar