Detienen a dos presuntos responsables del triple asesinato de enfermeras del IMSS

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, dio a conocer durante conferencia de prensa que se llevó a cabo la detención de dos personas presuntamente responsables del asesinato de tres mujeres que laboraban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El funcionario detalló que los detenidos son: Luis “N”, quien se desempeña como enfermero en la clínica 16 del IMSS y cuyo hombre también era amigo de una de las occisas, y Luis “N”, machetero del Mercado de abastos ubicado en Torreón.

Por su parte, el Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que los detenidos próximamente serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Además, declaró que no se descarta la posibilidad de que haya un implicado más en dicho asesinato.

Cabe aclarar que esta investigación corresponde a la reciente noticia anunciada por la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, en la cual se dio a conocer que fueron halladas 3 mujeres muertas, cuyos cuerpos corresponden a féminas que laboraban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Los cuerpos sin vida y con huellas de violencia, fueron hallados la madrugada del viernes en la colonia La Compresora, ubicada en Torreón.

Tags:

También te podría interesar

Amagan campesinos con estropear desfile conmemorativo a la revolución

La convocatoria para la sesión del Pleno, mañana miércoles 20 de noviembre se mantiene, ...