Acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a las madres mexicanas este diez de mayo a través de un video publicado en sus redes sociales.

En dicho documento audiovisual, el mandatario agradeció el amor y cariño de la madres mexicanas y les dedica la canción “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.

Asimismo, pide a la población acatar las medidas de sana distancia por la contingencia generada por el Covid-19 y no visitar a las madres y abuelas para prevenir contagios, lo cual es secundado por Beatriz Gutiérrez Müller, quien es presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México.

“Felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel. Lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima”, dice AMLO y extiende el llamado para permanecer aislados durante la emergencia sanitaria.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller dice: “Hoy es Día de las madres, esperamos que todas estén en casita. Si su mamá está lejos, por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello vamos a parar de celebrar”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1259453130397401090?s=20

Tags:

También te podría interesar