Diputados de Morena exigen pronta localización de legisladora de Colima, Anel Bueno

Cdmx 16 de mayo 2020.-Desde el pasado miércoles 29 de abril desapareció la diputada de Morena, Francis Anel Bueno Sánchez, en Colima, por lo que sus compañeros de partido exigieron su pronta aparición con vida.

En un comunicado los diputados morenistas se solidarizamos con su familia y compañeros legisladores e hicieron propia su demanda a las autoridades encargadas de la investigación, para que redoblen esfuerzos a fin de encontrarla.

“Nos unimos también a su llamado para que sea emitida la Alerta Alba, protocolo que activa la coordinación de esfuerzos entre dependencias de los tres órdenes de gobierno e incluye la colaboración de familiares y medios de comunicación para el inicio inmediato de la búsqueda de mujeres desaparecidas, cuya solicitud ha sido reiterada a las autoridades locales por sus familiares”, dice a la letra el pronunciamiento de los legisladores.

Los diputados de Morena reiteraron su compromiso con la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer y con la lucha por erradicar la desaparición de personas en el país, “dos flagelos que lesionan con gravedad la vida social y la tranquilidad de las familias mexicanas”.

Anel Bueno, es diputada del Congreso de Colima, además que es madre, hija y ciudadana ejemplar, por ello, su aparición con vida y con respeto a su integridad física y emocional -dicen los morenistas- será un baluarte para la tranquilidad de la sociedad colimense.

Tags:

También te podría interesar

Aureoles destaca baja en secuestros en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentó esta mañana el reporte de seguridad de ...

Presenta UIF nueva denuncia contra Garcia Cabeza de Vaca

De acuerdo a información proporcionada por Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia ...