Rescatan a 14 médicos secuestrados en hotel de la CDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que agentes pertenecientes a la dependencia rescataron, “sanos y salvos, a 14 trabajadores de la salud que se encontraban privados de la libertad en hoteles ubicados en las inmediaciones de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo”.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1262955631415308289?s=19

Las investigaciones llevaron a los policías ministeriales hasta dos hoteles de la colonia Tacubaya, en los que al realizar inspecciones encontraron a los trabajadores en esa situación; los médicos argumentaron que estaban privados de la libertad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, familiares de los agraviados eran extorsionados telefónicamente por personas que les informaban que tenían retenidos a sus familiares y que, si no les depositaban cierta cantidad de dinero, les harían daño.

“La #FGJCDMX, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Tags:

También te podría interesar

MORENA critica pacto del PAN con partido ultraderechista español VOX

El grupo parlamentario de Morena en el Senado rechazó de manera enérgica el uso ...

Créditos del Censo del Bienestar a un paso de la meta del millón

CDMX a 7 de mayo de 2020.- Este miércoles el director general del Instituto ...