Dan de alta a la Jefa Fabiana luego de ser diagnosticada con Covid-19

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, dio a conocer que la jefa de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Zepeda Arias, fue dada de alta del Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, luego de haber sido hospitalizada por dar positivo a Covid-19.

El funcionario precisó durante una rueda de prensa, que la también conocida como “Jefa Fabiana”, ya se encuentra en su hogar y aseguró que “está muy bien”.

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo, Fabiana Zepeda Arias, informó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid-19, por lo que notificó que se encontraba en aislamiento.

Sin embargo cuatro días después, el IMSS a través de sus redes sociales anunció que Zepeda Arias, había ingresado al hospital y se encontraba en Terapia Intermedia, debido a complicaciones a causa del Covid-19.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads