Reabre el Mercado de Jamaica; restringen la entrada a mujeres embarazadas por Covid-19.

Este lunes el Mercado de Jamaica en la Ciudad de México reabrió sus puertas; sin embargo, anunciaron que se restringirá la entrada a mujeres embarazadas por tratarse de un grupo vulnerable ante el Covid-19.

En el mismo sentido, la entrada de niños y niños se restringirá, y se recomendará a los adultos mayores ingresar acompañados.

No obstante, todos los individuos que se les permita entrar a las instalaciones del Mercado de Jamaica, deberán de utilizar cubrebocas o careta de manera obligatoria y cuidar estrictamente de su sana distancia.

Cabe recordar que estas medidas se toman tras dos semanas de que el mercado fue cerrado temporalmente, debido a la epidemia de Coronavirus que azota al país.

Por su parte, el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, reconoció a los locatarios del Mercado de Jamaica por su disposición de cerrar durante dos semanas el mercado para evitar la propagación de Coronavirus, y destacó que por esa razón, la alcaldía les está dando facilidades para reabrir y para sanitizar todo el mercado.

Tags:

También te podría interesar

Revelan nombres de exfuncionarios vinculados a los negocios de la industria eléctrica

Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a ...

Asesinan a delegado de Gobernación en Puebla; detienen a 13 personas

Después de estar reportado como desaparecido, la madrugada del domingo fue hallado el cuerpo ...

Yeidckol Polevnsky desmiente que haya estado en  terapia intensiva por Covid-19

Esta mañana Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, desmintió que haya estado ...