Regresan a México 51 connacionales que se encontraban varados en Perú por el Covid-19

Por medio de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que regresaron 51 connacionales que se encontraban varados en Perú, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

En el mismo sentido, a través de redes sociales la SRE agradeció a la aerolínea mexicana Viva Aerobus, por “lograr la repatriación de los mexicanos bajo los protocolos sanitarios establecidos por ambos países”.

Cabe aclarar que recientemente, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, dio a conocer que se ha logrado regresar a miles de mexicanos varados en distintos países, gracias a los buenos lazos diplomáticos de México con otras naciones y por la excelente coordinación de instituciones nacionales e internacionales.

“Les comparto que ya son más de 14 mil los connacionales que han podido retornar durante la pandemia, muchas gracias a todos los países que nos han brindado su cooperación para hacerlo posible así como a nuestras embajadas y consulados”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Tags:

También te podría interesar

México pidió a EU que le venda ventiladores para enfrentar coronavirus: AMLO

Abel Cuapa @abel_cuba El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que aprovechó la conversación ...

Llevará Sedatu vivienda y mejoramiento urbano a pueblo Yaqui de Sonora

Vícam, Sonora, 7 de agosto 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ...

Explica INE presencia de observadores de la OEA en proceso electoral de México

Organización de los Estados Americanos (OEA) ha aceptado la invitación del Instituto Nacional Electoral ...