Estos son los 17 hospitales Covid-19 que se reportan como disponibles en la CDMX

De acuerdo con la aplicación de la CDMX, 17 hospitales se reportan con suficiente disponibilidad para atender casos de personas contagiadas con Coronavirus.

Los hospitales ubicados en el Estado de México que cuentan con camas suficientes para atender casos de Covid-19 son: Hospital para el Niño IMIEM, Hospital General Ecatepec “Las Américas”, Hospital General Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón” y el Hospital General de Ecatepec “José María Rodríguez”.

Además, el Hospital General de Nezahualcóyotl “Gustavo Baz Prada”, Hospital General Nezahualcoyotl “La Perla”, Hospital General Valle de Chalco “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez” y el Hospital General de Ixtapaluca “Pedro López”

Asimismo, los nosocomios de la Secretaría de la Defensa Nacional que cuentan con suficiente capacidad para atender casos de Coronavirus son: el Campo Mil. No. 1-A, 6/o Grupo de Morteros y el Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología.

Además, el 81/o. Batallón de Infantería y Escuela Militar de Infantería; y el 22/o. Batallón de Policía Militar

En el mismo sentido, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, cuenta con el nosocomio H.G.Toluca, para la atención de pacientes con dicho virus; y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, con el Hospital Pediátrico La Villa y el Hospital General Xoco.

Finalmente, para la atención específica de niños y niñas menores de edad contagiados con Covid-19, se registran disponibles el Hospital Infantil de México Federico Gómez y el Hospital De Pediatría 01 (Cdmx Sur) SIGLO XXI (BJ).

Tags:

También te podría interesar