Desplome de avioneta en Chihuahua deja 6 muertos

Esta tarde en el municipio de Camargo del estado de Chihuahua, una avioneta pequeña que viajaba hacia Guasave, Sinaloa, se desplomó dejando un saldo de seis personas muertas, entre ellos tres menores de edad.

De acuerdo con los reportes preliminares, la caída de la aeronave ocurrió en una sierra que tiene límites con los municipios el Tule y el Parral, luego de que haya despegado desde el municipio de Camargo, Chihuahua.

Según el plan de vuelo, la avioneta saldría desde las 14:00 horas del punto antes mencionado, con una duración de vuelo de menos de una hora y media, haciendo una pequeña escala en el municipio de Guachochi, y finalmente llegar a su destino en Guasave, Sinaloa.

Sin embargo, a mitad del trayecto, a una altura cerca de la sierra de Chihuahua, se perdió completamente la comunicación con la tripulación de la aeronave tipo Cessna, matrícula XGCC.

La avioneta piloteada por el capitán, Leonilo González Olivas, originario de Guachochi, se desplomó provocando una fuerte explosión, por lo que los 6 tripulantes a bordo perdieron la vida, y sus cuerpos se localizaron calcinados, entre ellos dos adultos y cuatro menores de edad.

De acuerdo con el Fiscal del Estado, César Augusto Peniche confirmó que se identificó que quien iba a cargo del grupo tenía 42 años, también viajaban una joven de 23 años y cuatro menores que son de jóvenes de 14 y 15 años respectivamente y dos niñas de 12 y 13 años.  Asimismo, refirió que todos los fallecidos eran familiares.

Tags:

También te podría interesar

Detectan daño al erario de más de 500 mdp en Tamaulipas Publicado

El gobernador Américo Villarreal Anaya denunció que tras concluir el proceso de entrega-recepción del gobierno, ...

Anuncian Gobernación y Conagua acuerdo para trasvase de agua entre Nuevo León y Tamaulipas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el director general de la ...