La senadora Lilly Téllez aseguró en su Twitter que John Ackerman, les “truena los dedos” a los senadores como si fueran perros; esto después de que el investigador de la UNAM escribiera una publicación en donde pedía a los legisladores que removieran a Ricardo Monreal.

¿Qué esperan@MorenaSenadores para renovar su coordinación?, Ya lo dijo @lopezobrador_. Es #Tiempo De Definiciones, escribió el investigador en sus redes sociales.

La petición de Ackerman se da tras una entrevista que Ricardo Monreal, el también presidente de la Cámara de Senadores, le concedió al periodista Carlos Loret de Mola.

Cabe recordar que recientemente dicho periodista acusó a John Ackerman y a la secretaría de la Función Pública, su esposa, Irma Eréndira Sandoval, de haber adquirido propiedades lujosas de manera irregular.

Carlos Loret aseguró que la secretaría de la Función Pública, recibió totalmente regalada una propiedad en el 2007 por parte de autoridades del entonces Gobierno del Distrito Federal, y aseguró que el matrimonio había adquirido 5 casas en tan solo 9 años, que pagaron al contado, mientras se desempeñan como académicos de la UNAM.

Ante la polémica suscitada en medios de comunicación la senadora panista Lilly Téllez, quien formaba parte de los legisladores de Morena hace unos meses, volvió a criticar a través de un video las acciones del investigador, y aseguró que Ackerman y su esposa ahora quieren apropiarse de la Junta de Coordinación Política del Senado.

“Su esposo (de Irma Eréndira Sandoval) acaba de publicar una muy lamentable expresión hacia los senadores de Morena en donde prácticamente les está tronando los dedos como si fueran perros diciéndoles que ya cambien a Ricardo Monreal. Ackerman e Irma Eréndira Sandoval ahora también quieren la Jucopo en el Senado, de ese tamaño tan bajo, tan enano están las cosas”, declaró la legisladora a través del material multimedia que fue difundido en redes sociales.

Finalmente,la senadora también lamentó que en la próxima sesión se vaya a tratar temas del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y no de la pandemia de Covid-19 que sacude al país.

Tags: