Condena Grupo Parlamentario de Morena ataque en contra García Harfuch; se están afectando los intereses de la delincuencia, dicen legisladores

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, encabezado por el coordinador Mario Delgado Carrillo, condenó el ataque cometido esta mañana contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Asimismo, las y los diputados federales se solidarizan y manifiestan su apoyo a los familiares de quienes resultaron heridos y de los que perdieron la vida en este artero atentado.

En un comunicado, expresaron un amplio reconocimiento al secretario García Harfuch, y a los policías de la Ciudad de México, por su valiente labor para hacer frente a estos actos de la delincuencia.

«Este atentado demuestra que el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en coordinación con las autoridades federales, está enfrentando en serio la delincuencia y afectando sus intereses, para garantizar la seguridad de la capital», añadieron los legisladores.

Asimismo, lamentaron que se busque politizar este tipo de atentados, cuando la seguridad es algo que nos debe unir a todos los mexicanos, por encima de cualquier diferencia y expresaron su repudio hacia quienes, a través de la violencia, intentan intimidar a las instituciones y desestabilizar la paz social en nuestro país.

Desde el ámbito Legislativo habrá un cierre de filas a favor de la actuación de las fuerzas encargadas de garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”, destacaron.

Señalaron también que estarán pendientes de las investigaciones para llegar al fondo de este atentado y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like