Rabindranath Salazar toma posesión como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos

CDMX a 1 de julio de 2020.- Esta tarde Rabindranath Salazar Solorio tomó posesión como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos y Héctor Martín Garza Gonzáles, como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación.

Durante el evento virtual Salazar Solorio expresó que pondrá todo su esfuerzo para lograr los objetivos trazados por el gobierno federal.

Vamos a poner todo el esfuerzo para lograr los objetivos trazados en el gobierno federal. De verdad un gran orgullo pertenecer sobre todo estando al frente una mujer que ha marcado historia en nuestro país, que se ha desempeñado en los tres órdenes de gobierno”, subrayó.

Por su parte la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio la bienvenida a ambos funcionarios y declaró que “hace unos días el presidente anunció que habría cambios con el fin de seguir avanzando con paso firme en esta Cuarta Transformación”.

Héctor Martín Garza González, que entra en sustitución de Gregorio Guerrero Pozas agradeció al secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, por el nombramiento.

Gracias por la oportunidad de pertenecer a su equipo. Le dejo la entereza que voy a dejar el último hálito de mi vida institucional para que usted enaltezca la Secretaría de Gobernación y el presidente de México logre cristalizar los sueños largamente acariciados por él”, manifestó.

Tags:

También te podría interesar

Trabajadores de Interjet se van a huelga por falta de pagos

Este viernes trabajadores de Interjet estallaron huelga en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de ...

Infonavit y Sedatu avanzan en la estrategia de regeneración de vivienda abandonada

Como parte del Programa de Regeneración de Vivienda Abandonada, el Instituto del Fondo Nacional ...

Ex funcionario de Finanzas es detenido por desvío de recursos

Hedilberto N, exfuncionario de la Secretaría de Finanzas, fue detenido por elementos de la ...