Lozano critica a Patricia Armendáriz; en Twitter la defienden y se engancha con usuarios que lo contradicen

Javier Lozano criticó a la empresaria Patricia Armendáriz, de Financiera Sustentable, por los tuits donde informó lo sucedido en la cena que el pasado miércoles celebraron políticos y empresarios en Washington, con motivo del encuentro entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, mandatarios de Estados Unidos y México, respectivamente. Sin embargo, los comentarios en redes se voltearon y el ex senador panista se enganchó con los usuarios de Twitter.

Lozano indicó “Cuando tienes tus 15 minutos de (mala) fama. @PatyArmendariz. #AmloRidiculoMundial”, junto con una fotografía de la empresaria.

En respuesta, Armendáriz escribió: “Gracias Javier. Prefiero acumular 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar”

Luego de esto, los usuarios de Twitter respaldaron a la empresaria y Lozano se dio tiempo de responder y pelearse con quienes no comparten su visión, y lo hizo con la categoría que lo caracteriza: “Pues pura madre. Ya le contesté. A ver, ahora que hable”, dijo.

Después, desde una cuenta no verificada que tomó la identidad de Patricia Armendáriz, se publicó: “En #SharkTankMx más que invertir en tu empresa, te enseñamos a vender tu producto para que tu empresa no dure lo que @JLozanoA duró en Coparmex”, con relación al medio día que el ex senador vivió como vocero de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

https://twitter.com/PatyArmendariz_/status/1281636724557266944?s=19

Y Lozano cayó en la trampa y respondió a la cuenta no verificada: “Pues así son de cobardes ustedes. Unos se retractan ante la primera presión y, otros, hacen crónicas zalameras de cenas de la ignominia, como tú lo hicisteantier, vamos. Lejos de ofenderme, me das la razón. Qué vergüenza”.

Patricia Armendáriz fue la única mujer entre los empresarios mexicanos que acompañaron a López Obrador en la cena de recepción que ofreció Donald Trump en la Casa Blanca el pasado miércoles, con lo que aprovechó para hacer la crónica del evento.

“Su presidente, López Obrador, es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”, compartió Armendáriz entre otras impresiones.

Tags:

También te podría interesar

Mi gobierno cuida la vida de todos, aunque sea criticado, defiende AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno tomó “una decisión que ...