“Representamos a nuestro pueblo como se merece”: AMLO ante visita a Trump

“Dijimos lo que sentimos y representamos a nuestro pueblo como se merece con decoro y dignidad”, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en relación a su discurso y a su reciente visita a su homólogo Donald Trump.

Sin embargo, el mandatario mexicano también reconoció que el presidente estadounidense, dijo un discurso “importante y respetuoso con la comunidad mexicana en Estados Unidos”.

Agregó que el mensaje fue positivo por parte de Donald Trump, debido a que el mandatario estadounidense en su discurso reconoció y aceptó que la población de origen mexicano que radica en Estados Unidos son más de 36 millones.

Además, AMLO destacó que en dicho discurso el presidente de Estados Unidos, reconoció las aportaciones que tiene este sector a su país. “Fue un buen discurso el de Donald Trump”, agregó el presidente López Obrador.

“Fue un buen encuentro y se dijeron las cosas con libertad”, finalizó el mandatario mexicano.

Cabe señalar que el pasado 8 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó su primer viaje internacional desde que asumió el cargo de presidente de la República Mexicana, en diciembre del 2018.

Este viaje tuvo como destino Washington y el mandatario mexicano se trasladó para visitar a Donald Trump, con el objetivo de hablar y festejar sobre el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Tags:

También te podría interesar