CJNG señala que video de sicarios y armamento está destinado a “El Marro” y no al Gobierno

Tras la difusión de un video en donde miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hacen alarde de equipo táctico, armamento y vehículos especiales, en un nuevo video los miembros del grupo delictivo apuntaron que el documento tiene como fin intimidar a José Antonio Yépez, alías “El Marro”, supuesto líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), y no se trata de una amenaza en contra del gobierno federal.

“Nuestra guerra no es contra el pueblo ni es contra el Gobierno”, aclara uno de los presuntos sicarios en un nuevo video. Guanajuato es de CJNG. Gente de todo Guanajuato, sepan que tienen nuestro apoyo y pronto sacaremos a es mugroso (‘El Marro’). Nosotros no lo dejaremos sacar la bandera blanca. ‘Marro’, CJNG Grupo Élite ya está en todo Guanajuato”.

En un escenario similar al del primer video, en donde se observan armas de grueso calibre y camionetas blindadas, añade: “Gobierno de Guanajuato, nosotros no nos metemos con ustedes, pero si se atraviesan cuando vayamos por los mata inocentes, les vamos a topar. Te vas a quedar solo, Marro. La gente ya no te tiene miedo. Nosotros sólo vamos por los que te apoyan. Deja de culpar a gente inocente”.

https://www.youtube.com/watch?v=oNzbQ2BZoJ8&feature=emb_title

Cabe destacar que ayer, Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que ya se analiza el video donde supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) exhiben el nivel de su armamento.

?“Manifestamos que no hay grupo criminal alguno con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje”, subrayó en su cuenta de Twitter.

Tags: