En Moloacán, Veracruz venden la gasolina regular más cara de todo el país

La gasolina regular más cara de todo México se encontró en una gasolinera ubicada en Moloacán, Veracruz, con un valor de 19.73 pesos por litro, informó Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

Por otro lado, el precio más bajo de esta gasolina se ubicó en Guadalupe, Nuevo León con un costo de 17.09 pesos por litro.

En relación a la gasolina premium, dicho hidrocarburo con el costo más elevado se encontró en Coatzacoalcos, Veracruz con un valor de 21.33 pesos por litro; mientras que el más económico se ubicó en Chihuahua, Chihuahua con un costo de 17.99 pesos por litro.

Asimismo, de acuerdo con datos expuestos por el titular de la Profeco durante la tradicional conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diésel con el costo más elevado se ubicó en Cárdenas, Tabasco con un precio de 21.10 pesos por litro; mientras que el más económico se registró en Reforma, Chiapas con un valor de 18.11 pesos por litro.

Ricardo Sheffield dio a conocer que se han realizado 255 visitas a distintas estaciones de servicio ubicadas alrededor de la República Mexicana, con el fin de corroborar que no haya irregularidades.

La semana pasada la Profeco identificó 27 gasolineras en el país con procedimientos irregulares y seis más que se negaron a ser verificada; por lo cual, esta institución regresará junto con la Guardia Nacional para realizar las correspondientes investigaciones en dichas estaciones de servicio que rechazaron ser verificadas.

Tags:

También te podría interesar

Brigada mexicana en Turquía ha rescatado a 3 personas con vida y 11 cuerpos

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la brigada mexicana de ayuda ...

Lorenzo Córdova destaca “amplio consenso” en elección de nuevos consejeros del INE

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianelo, destacó el “amplio ...