México va bien en la pandemia, “no me voy a enganchar”, AMLO sobre Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no comparte la visión de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump sobre la pandemia en México: “En cualquier país del mundo, cuando hay elecciones hay más propaganda”.

Desde la conferencia de este lunes, el mandatario federal aseguró que a pesar de los pesares México va bien en la pandemia del COVID19.

“”No me voy a enganchar, son muy buenas las relaciones entre México y EU, no somos vecinos distantes. En EU están por iniciar formalmente las elecciones”, indicó.

Sentenció que respeta el punto de vista de Trump, pero no lo comparte, y no se va a enganchar. Recordó que recientemente realizó una visita a dicho país, “no somos vecinos distantes”.

Y es que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en señalar en una entrevista con la cadena Fox News que la construcción del muro en la frontera ha impedido que lleguen más casos de coronavirus a su país. Esto, según dijo, mientras México no ha brindado suficiente ayuda para contener la epidemia.

Tags: