Más de 19 mil personas se han recuperado de Covid-19 en nosocomios de la CDMX

De acuerdo con datos expuestos por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, 19 mil 398 personas contagiadas con Covid-19, se han recuperado de manera satisfactoria en nosocomios ubicados en la capital mexicana.

Sin embargo, hasta el día de hoy aún se reportan 2 mil 674 pacientes hospitalizados por Coronavirus en hospitales de la Ciudad de México, y 774 personas más intubadas.

Pese a que el número de hospitalizaciones por Covid-19 en la capital mexicana, ha incrementado en la última semana; hasta el momento se registra libre el 45 por ciento de las camas destinadas para pacientes con Coronavirus, que presentan síntomas leves.

Además, también se reporta disponible el 62 por ciento de las camas destinadas para pacientes contagiados con Covid-19 que requieran ventilador.

Las colonias donde se reportan mayor casos de Covid-19 son las siguientes: Las Cruces, Anáhuac, Tlaxpana, San Salvador Cuauhtémoc, San Pablo Oztotepec, San Antonio Tecómitl, San Francisco Tlaltenco, San Miguel Topilejo y el Capulín.

Además, San Pedro Mártir, 20 de Noviembre, San José Zacatepec, San Gregorio Atlapulco, Santa María Nativitas, Santa Cruz Acalpixca, Santiago Tepalcatlalpan, San Lucas Xochimanca.

Por otro lado, según información de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, las colonias de la capital mexicana donde se reporta mayor uso de cubrebocas son: La roma, San José Insurgentes, Del Valle, San Pedro de los Pinos y Narvarte Poniente.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads