Tras reunión de AMLO y la IP, suman esfuerzos empresarios y gobierno federal ante crisis por Covid19

El presidente se reunió con un grupo de empresarios para abordar los temas de la pandemia del Coronavirus y la crisis que deriva de ello.

A través de redes sociales, el mandatario federal informó que intercambió opiniones sobre la crisis económica precipitada y el Covid19; reunión que fue encabezada por Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN). “Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”, escribió el titular del Ejecutivo.

La reunión se desarrolló en un salón de Palacio Nacional, donde los empresarios coincidieron en señalar que sumarán esfuerzos y recursos para salir adelante.

“Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el Covid-19 con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle. Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”, escribió el mandatario. En la reunión también estuvo presente Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de Presidencia.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads