Tras reunión de AMLO y la IP, suman esfuerzos empresarios y gobierno federal ante crisis por Covid19

El presidente se reunió con un grupo de empresarios para abordar los temas de la pandemia del Coronavirus y la crisis que deriva de ello.

A través de redes sociales, el mandatario federal informó que intercambió opiniones sobre la crisis económica precipitada y el Covid19; reunión que fue encabezada por Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN). “Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”, escribió el titular del Ejecutivo.

Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el #COVID19 con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle. Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante.

Publicada por Andrés Manuel López Obrador en Martes, 28 de julio de 2020

La reunión se desarrolló en un salón de Palacio Nacional, donde los empresarios coincidieron en señalar que sumarán esfuerzos y recursos para salir adelante.

“Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el Covid-19 con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle. Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”, escribió el mandatario. En la reunión también estuvo presente Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de Presidencia.

Tags:

También te podría interesar